Tengo el gusto de escribir las primeras lineas en el nuevo año, con muchas ganas de empezar con las actividades que se vienen en el Adobe Flash User GROUP. Como bien sabe, hace unas semanas cerramos Arequipa con una buena acogida y esperamos que cada evento que se viene la comunidad este cada vez más integrada.
Les queria comentar que este año esta lleno de sorpresas para GarageFlash, donde podremos tener una participación más activa. La idea es que todos nosotros aprendamos cada vez mas y levantemos el nivel en nuestro pais.
El nuevo evento esta programado para la primera semana de Marzo, y aunque es aun TOP SECRET les puedo adelantar que sera un gran evento con muchas espectativas.
Para eso si necesitaremos de su participación, y eso lo sacaremos de la lista de correos, aquellas personas que quieran estar enteradas y participar, por favor desde la lista haremos los contactos. Aqui el link para los que no saben de lo que hablo
Ademas, tenemos una nueva imagen del site, poco a poco integraremos nuevos modulos para la comodidad de ustedes.
Anteriores y siguientes posts













Antonio Ramos
2.1.2007
Felicito el esfuerzo realizado este año por sacar adelante Garage Flash y este User Group. Aguardo ansioso para este año los eventos que permita la integración de todos los diseñadores del Pais usuario de Flash.
Cabe señalar además que no hay cursos de Action Script por niveles, creo que la escaces de ellos explica el poco desarrollo en materia creativa (espero equivocarme en esto).
Finalmente reitero mis felicitaciones. Feliz 2007!!!